10 sept 2012

Consulado americano renueva visado de Revolución



El Consulado de los Estados Unidos otorgó nueva vez el visado a la agrupación Revolución Típica lo que permitirá en las próximas semanas, el regreso de “Los Ídolos” a importantes escenarios estadounisendes.

El grupo, liderado por el joven empresario y promotor Máximo Núñez, conocido en el medio artístico como “Easy Boy”, mostró su satisfacción por el permiso migratorio, que les permitirá reencontrarse con  el público, que desde sus inicios, ha seguido en ese territorio a estos jóvenes representantes  de la música típica dominicana. 

La Revolución Típica se mantiene laborando en los escenarios nacionales con la promoción y difusión de varios merengues típicos modernos que forman parte de su nueva propuesta discográfica  la cual se estrenará al final del año, a la vez rodarán su nuevo video en los estudios de HBO.

La agrupación también anunció que durante esta semana culminarán los procesos  y detalles contractuales con una reconocida  disquera multinacional que ha creído en la calidad musical de la Revolución Típica, para en lo inmediato encargarse de la distribución, colocación y difusión del grupo en importantes mercados internacionales.

“Es un buen cierre de año para la Revolución Típica  y todo el equipo de trabajo está muy  contentos con los logros obtenidos” dijo Núñez.