El iphone 4s viene con una cámara de ensueño:
El nuevo iPhone 4S pudo haberse visto continuista en algunos aspectos, principalmente en su diseño que es igual que antes, pero en otros no defrauda. Este es el caso tanto de su potencia interna como el de la cámara, que llega para sorprendernos con varias mejoras que prometen ponerla entre las mejores.
En principio su resolución aumenta a 8 mega píxeles, superando por mucho la anterior cantidad de 5, aunque esto no sea garantía de fotos más claras. Pero una mayor resolución no está de más si se la acompaña como es este el caso de mejor óptica.
El sensor elegido es un Omnivision OV8830, cuyo tamaño es de 1/3.2 pulgadas con una apertura de 2.4 que mejora la del modelo anterior y saca mejor partido del manejo de la luz. Ahora las fotos tienenmejores colores más fieles gracias a esta apertura. Pese a esto el reducido tamaño de sensor está por debajo de lo que puede ofrecer un Nokia N8.
Otro aspecto que resaltaron en la conferencia es la velocidad que esta cámara maneja. Solo 1.1 segundo para la primera captura y 0.5 para todas las restantes. No hay móvil que le pueda competir con esto, siendo mucho más veloz que el Galaxy S2 que precisa de 1.6 segundos por foto. La velocidad de proceso es clave en esto, así que el A5 está haciendo un buen trabajo manejando tan rápido las imágenes.