El señor Adalberto Mercado, Adal como todos lo conocemos, quien es el propietario y editor del portal Dominicanfull.com es una de las personas que dentro de este medio he podido mantener una relación amistosa estable. Aunque lo conocí hace unos años, me he dado cuenta que este caballero es un excelente ser humano por el estilo y la forma tan peculiar de tratar a sus colegas.
Sin la intención de querer agregarle más edad de la cuenta, Adal sin querer queriendo se ha convertido en el consejero del grupo, debido a que cuando cometemos algún desliz o simple y llanamente nos salimos de nuestros cabales es la primera persona que levanta su teléfono para llamarnos la atención y corregirnos de una manera muy afable. Por varias ocasiones y sin temor avergonzarme, me ha tocado la oportunidad que este señor me llame para adiestrarme y decirme unas cuantas verdades, las cuales el día de hoy le agradezco y las mismas ya las estoy ejecutando.
Dentro de este mundo de egoísmo, mentiras y chantajes, he podido conocer amigos que no son amigos, personas que tratas con cariño y respeto, pero los mismos no valoran esa delicadeza de tu parte hacia ellos. Por eso siempre tratamos de compartir las mismas personas que muy a menudo los hemos hecho para no tener que incluir otras caras con sonrisas fingidas. Pero dentro de los que están fuera de ese renglón, solo unos cuantos los puedo señalar con respeto y admiración.