![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAOgG5p9li-LGGLXTiHZ9ocRvGL7CqaeifUmKzxLSgGImH3ONTIbhReoPx-PH-EDIhiO-TBNlcPmytMmBq3vdp2w-K7Nft4DVTox8_8PhaiVAaDeSwTdy0bX8Juy87XhFZniYbEQmbNlbt/s400/pareja+gay.jpg)
Rua’s Bar, una discoteca ubicada en el ensanche Naco, de esta capital, justificó su decisión de negar la entrada a personas homosexuales o de color negro, bajo el alegato de que sirve a un público “exigente” y de “elite” que “decide con quien codearse y con quién no”.
El gerente de Rua’s Bar, Manuel Tomas Díaz Gómez, salió en defensa de la discoteca mediante un comunicado difundido a través de mensajes privados para lo que utilizó el facebook como plataforma. El comunicado fue difundido luego de que personas de las redes sociales comentaran que personas de color negro y homosexuales confrontaron dificultades para entrar a la discoteca el pasado 25 de junio. “NO SOMOS UN BAR RACISTA NI HOMOFOBICO (sic), solo tenemos como todos los negocios y familias, nuestras propias reglas”, dijo Díaz Gómez. Los dueños de este bar son unos homofóbicos →