20 feb 2012

Apostó quinientos y perdió lo más preciado, su vida



Apostó quinientos y perdió lo más preciado de todo ser vivo: la vida, llevando llanto, luto y dolor a su familia que hoy llora su partida a destiempo, producto de la osadía y la temeridad para embarcarse en una carrera en una vía frecuentada por vehículos de todo tipo, sobre todo, camiones y patanas.

El joven de 22 años falleció cuando era conducido esta tarde al hospital Darío Contreras de la Capital, luego de chocar el motor que conducía con un poste del tendido eléctrico en la carretera que comunica a esta provincia con la zona costera que apostó una carrera de moto.


Se trata de Rafael Duval Aquino, de 22 años, residente en el sector 30 de Mayo o de la Policía, al chocar el motor que conducía con un poste del tendido eléctrico cuando echaba una carrera con RD $ 500.00 y la ganó.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas el accidente se produjo cerca de las tres de la tarde de este viernes, por lo que al estrellarse contra el poste el joven fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Sin embargo, los médicos que atendieron a Duval Aquino, debido a su estado de gravedad, lo refirieron al hospital Darío Contreras en Santo Domingo, falleciendo cuando el vehículo que lo transportaba llegaba a la ciudad de Azua.