Por lo menos a dos de los compradores ya les entregaron ocho de los relojes incautados a José David Figueroa Agosto y subastados por el Comité Nacional Antilavado del Consejo Nacional de Drogas.
El dinero fue pagado con cheques certificados por los adquirientes en la subasta. Un millón 569 mil 313 pesos con 76 centavos pagó Anndonis Charalambous Saviñón, por tres relojes que ya les fueron entregados.
También les fueron entregados cinco a Miledys Aybar Henao, tras pagar un millón 915 mil 28 pesos con 92 centavos, equivalentes a 49 mil 300 dólares por cinco relojes.
Su padre, el doctor Luis Aybar, dijo esta mañana por la vía telefónica: “Yo no estoy hablando nada de relojes. Todas las personas que me llaman para eso, yo las remito al consejo que hizo la subasta. No tengo nada que decirle a la prensa, cuando las autoridades me requieran yo acudiré”.
De igual forma reporteros de El Nacional llevan dos días llamando en el Comité Antilavado a la señora Isis Santos, para que explique la forma de entrega de los relojes incautados a José David Figueroa Agosto que fueron vendidos en subasta. Al llamar al teléfono 809-682-0140, la recepcionista llamada Rosanny, informa que la señora Santos no se encuentra.