26 nov 2010

La radio del cibao debería ser más depurada



La radio es uno de los medios de comunicación que más admiración le tengo por la amplitud que se le puede dar cuando se difunde un determinado programa, pero hay algo que no me gusta y eso siempre ha sido tema de debate.

Principalmente en la ciudad corazón existen programas que son únicos y exclusivos de la música urbana, la cual muchas personas no la escuchan porque consideran que ese tipo de música es basura por su pobre contenido y bajo meta mensaje, aunque recalco que a mi en particular me fascina y también a la gran mayoría.

Pero lo que no estoy de acuerdo con este tipo de música, es que aparecen dos o tres dizque locutores hablando excremento, haciéndole a la mujer insinuaciones con doble sentido, preguntas fuera de lugar cuando muchas de las veces no alcanzan la mayoría de edad, esto es lo que está mal y se debe corregir, aunque aclaro, no todos se deben encasillar en este renglón.