11 sept 2012

Mujer de 111 años sólo pide una cama para vivir



Durmiendo en una destartalada cama, con cuatro blocks de soporte y la gotera cayéndole encima y sin baño, vive sus 111 años, Paula Caraballo, quien pidió ayuda al gobierno y aún no van en su auxilio en la comunidad de El 15, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

“Que venga la gente del gobierno o cualquier samaritano de noble corazón a cambiarme esta cama, que no tiene patas, solo cuatro blocks la soportan; estoy terminando de vivir mis años como una pordiosera, por no poder valerme, mis hijos lo han dado todo, pero son tan pobres como yo”, dijo entre sollozos y las lágrimas corriendo por sus mejillas, la atribulada mujer. 

En la casa no hay sillas para sentarse, por lo que sus hijas tienen que esquinarse a los borde de la cama o sentarse en el suelo para ingerir los alimentos y descansar.

Dijo que pidió una ayuda, por varios medios de comunicación, pero la gente de Comunidad de Digna se presentó con seis planchas de zinc, cuatro plafones y un chin de cemento y abandonaron los trabajos y que ahora llueve adentro y escampa afuera en su humilde hogar.