30 ago 2012

Presos por hacer mucho ruido cuando daban etilla



Pese a estar en la intimidad de su hogar, el vecindario entero lleva desde abril enterándose de cuando la pareja formada por Jessica Angel y Colin MacKenzie mantienen relaciones sexuales. El excesivo volumen que alcanzaban y los ruidos proferidos durante las cinco veces a la semana que admiten tener sexo, fue demasiado para unos vecinos que acabaron denunciando a la joven pareja. 

La Policía recibió casi una veintena de quejas hasta que un coche patrulla se presentó en el domicilio de los apasionados amantes para detenerlos.De momento les han prohibido dormir en el barrio, y en virtud de la estricta Ley de Protección del Ruido de aquel país, pueden ser condenados a pagar una multa de 4.000 dólares. 

En la pesquisa policial los agentes apuntaron que «se oían gritos, ruidosos gemidos, juramentos, y voces elevadas».

Los vecinos llevan quejándose desde abril, y en este tiempo los amantes ya habían sido multados en varias ocasiones –una de ellas de más de 300 dólares.

Este domingo se volvió a presentar la Policía, esta vez pensando que la pareja estaba discutiendo a tenor por las altas voces que se escuchaban, pero nada más lejos de la realidad.«Estábamos intimando» reconoce Jessica Angel en una entrevista recogida por «Sunday Mail.