10 jun 2012

Miguel Vargas se sepultó en términos políticos



El abogado Julio Cury aseguró que Miguel Vargas “se sepultó” en términos políticos” por las acciones a que se prestó el pasado torneo electoral contra el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato, Hipólito Mejía. En su opinión, Vargas “no tiene derecho a militar en un partido (como el PRD) en el que no creyó en su momento en su candidato presidencial”.

“Miguel Vargas, y esto es ya un secreto a voces, se ha entregado al oficialismo, cree que con el empujón de Leonel Fernández puede alzarse con el Partido Revolucionario Dominicano”, declaró el jurista. 

Cury también se refirió a la audiencia realizada por el Tribunal Superior Electoral respecto a recursos incoados por Vargas Maldonado, quien fuera suspendido por la Comisión Política del partido blanco.
Una decepción

Expresó su decepción respecto al presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, a quien acusó de “comerse” el voto disidente emitido en ocasión en que se conoció el caso del Partido Nacional de Veteranos y Civiles.

Declaró que en esa ocasión, Rodríguez reivindicó el derecho que tienen los partidos a funcionar de conformidad con sus disposiciones estatutarias.