26 jun 2012

Danilo Medina: Me estoy preparando para gobernar



El presidente electo Danilo Medina aseguró hoy que está consciente de la responsabilidad que tiene con el país a partir del próximo 16 de agosto y que está preparando las medidas que adoptará a su llegada al poder.

“Yo sé que tengo una enorme responsabilidad y quiero agotar este tiempo preparando las medidas que vamos a adoptar a partir de la llegada al poder el próximo 16 de agosto, por eso estoy un poco sustraído de los medios”, dijo al hablar con los periodistas a su salida del Palacio Nacional donde se reunió y posteriormente almorzó con el presidente Leonel Fernández. 

Cuestionado sobre una eventual reforma fiscal, Medina dijo que “todavía no he decidido nada”, que se está empoderando de todas las informaciones que necesita sobre el funcionamiento del país, para luego informar lo que hará.