6 jun 2012

Chiste del día: Esto es difícil que se logre regular



Cervecería Nacional Dominicana lanzó su campaña de “No venta de alcohol a menores de edad 2012”, a través de la cual orienta a dueños de puntos de venta acerca de la importancia de proteger a niños y adolescentes menores de 18 años del acceso a alcohol.

En esta campaña participan dueños de más de 35 mil negocios a nivel nacional, entre colmados, discotecas, liquor stores, bares y restaurantes, quienes han demostrado un genuino interés en proteger a los menores de edad por conciencia y por cumplimiento de la ley. 

“En Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos, al igual que la no venta de alcohol a menores de edad. Lo hacemos tanto por conciencia como por respeto a la ley.

El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo la responsabilidad en la venta de alcohol a través de una labor consciente de todos los que formamos parte del sector.

Asimismo, buscamos seguir apoyando la ejecución de la ley 136-03, en su artículo 22 y nuestro código de autorregulación, que prohíben la venta y consumo de alcohol en menores de edad.

Esta acción también es un aporte a cada uno de estos puntos de venta, ya que evidencia a sus dueños como comerciantes y ciudadanos responsables y preocupados por la comunidad”, expresa Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.