16 may 2012

Nuestra sección de los miércoles: Tecnología y más

El iPhone 5 podría llegar en octubre próximo:

El nuevo teléfono de Apple saldría a la venta después del verano norteamericano. Como novedad, tendría una pantalla más grande, de 4,6 pulgadas. La parte externa sería de metal negro.

Los rumores surgen del sitio especializado en productos de la compañía de Cupertino,iMore, sobre la base de la información de sus "fuentes", aunque no brinda mayores detalles de su procedencia. 

Según señala, el dato más verosímil es la fecha de lanzamiento para octubre, dado que el iPhone 5 se hace esperar desde el año pasado, mientras que el tamaño de la pantalla y la cobertura de metal negro generan mayores reticencias.

La salida del iPhone 4S, con algunas incorporaciones como el comando de voz Siri, no colmó las expectativas de los fanáticos de Apple, quienes juzgaron que el smartphonefue sólo un cebo para tener más tiempo en trabajar en el verdadero nuevo teléfono. Tampoco faltan los escépticos que aseguran que el revolucionario modelo nunca aparecerá porque la empresa perdió su "magia" desde la muerte de Steve Jobs.