2 feb 2012

Señores, démosle un aplauso a Leonel Fernández



El presidente Leonel Fernández inauguró hoy el complejo habitacional Progreso, ubicado en la comunidad de Canca la Piedra, del municipio de  Tamboril de la provincia de Santiago y el comedor económico de Navarrete.

El proyecto habitacional fue construido a un costo superior a los 194 millones de pesos, mientras que en el comedor económico el Gobierno invirtió 13 millones, 513 mil, 512 de pesos.


Los apartamentos de Villa Progreso se levantaron a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y beneficiarán a las personas que perdieron sus casas tras los hundimientos ocurridos el 9 de febrero del 2009 en la localidad e Carlos Díaz, de Tamboril.

El acto comenzó con las palabras de bienvenidas a cargo del alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén y la bendición a cargo del padre César Filpo de la parroquia San Isidro el Labrador de Canca la Piedra. Mientras que el discurso central estuvo a cargo de Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y las las palabras de gracias a nombre de los damnificados.