29 feb 2012

Marcos Martínez sigue tirando sus cartuchazos



El abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez declaró que no se va a retractar de la denuncia de corrupción contra la primera dama y candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, y presentó nuevos documentos que involucran a ésta en supuesta acumulación de riquezas desde el año 2003. 

"Yo no tengo problemas con el payaso del circo, el problema mío es con el dueño del circo, y el que me conoce a mí sabe que no tengo los vínculos de amistad ni profesionales, para que José Miguel Minier sea mi confesor", subrayó en una improvisada rueda de prensa celebrada en la Calle Del Sol, frente al Canal 55, donde produce un programa de 7:00 a 9:00 de la mañana diariamente.

El hombre del maletín agregó que no pudo haberle dicho eso a Minier, ya que la gente del Partido Revolucionario Dominicano no le ha dado documentos, y lo que es peor, Orlando Jorge Mera, secretario general del partido blanco informó a la opinión pública que no le conocía.

"Número tres, todo el que conoce a Minier en esta sociedad sabe que él da para eso y más, ya que es un fabulador patético en el ejercicio de su profesión, del mismo modo, él es el hombre del maletín en este asunto y espero que los honorarios que va a cobrar por esa labor sucia le de para regalarme un litro de whisky, como yo le regalé uno cuando fue mi abogado en un caso", puntualizó Martínez.