Varias discotecas de Argentina pusieron en práctica una insólita modalidad para captar adeptas al ofrecer junto con la compra de la entrada la participación en un sorteo cuyo premio es una cirujía para agrandarse las tetas, publicó el domingo la prensa local.
“Todas nos morimos por sacar el número ganador”, confiesa Abi de 18 años al diario Clarín en el ingreso a una discoteca en el exclusivo barrio de San Isidro, en la periferia norte de la capital argentina, uno de los locales que se promociona mediante la oferta de implantes mamarios.
Otras discotecas de las provincias de La Rioja (noroeste) y Córdoba (centro) se sumaron a la iniciativa que incluso tuvo en San Juan (noroeste) una fiesta temática que bajo el título de ‘Yo quiero mis lolas’ convocó a miles de jóvenes.
La iniciativa prospera pese a que “la ley prohíbe la promoción de tratamientos médicos por fuera de los centros de salud habilitados”, según admitió Guillermo Williams, director nacional de regulación sanitaria y calidad en los servicios de salud del ministerio de Salud de la Nación.