15 sept 2011

Se dice que Serulle está más asustado que un gato



La versión más socorrida sobre la ridícula reacción del alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, el lunes en el Palacio de Justicia, cuando corrió detrás del ex-síndico José Enrique Sued para pedirle perdón, es que "el jefe" de la ciudad se siente derrotado en los tribunales y que busca desesperadamente "una salida" que evite una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo a los datos, Sued y su abogado, el excelente jurista Jorge Luís Polanco (el mismo que derrotó a Vincho Castillo defendiendo al dirigente del PRD, César Sánchez), reclaman en el tribunal una indemnización de 20 millones de pesos como reparación de los daños morales causados por las acusaciones de Serulle.

Según los detalles, ya los abogados de Gilberto le advirtieron que hay pocas posibilidades de salir bien de ese lío y que la condena sería inminente. Asustado y con miedo "como el diablo a la cruz", ahora Serulle anda detrás de que Sued lo perdone. "Como persona, te perdono pero es en los tribunales que mi nombre debe quedar limpio", le advirtió Sued. Como dicen en el campo, parece que Gilberto "está cogió" en ese caso.