Hay todavía muchas intrigas sobre si se debe o no, tener sexo antes del matrimonio, tanto de manera religiosa, social y personal. Analizando estos tres aspectos, podríamos crear una sólida respuesta, diferente y a la vez tan familiar.
Aspecto Religioso: En la mayoría de religiones, se recomienda, casi prohibiendo, no tener sexo antes de la unión matrimonial, como medio de pureza, algo así como el acuerdo para sellar el trato, todo esto se debe, por suposición, a la virginidad del embarazo de María, madre de Jesús.
Aspecto Social: No esta visto muy bien en una comunidad, que los jóvenes tengan relaciones sexuales, sobre todo las muchachas, por eso del machismo, dicho sea el caso de estar pasionalmente activa, para la mujer es recomendable mantener todo lo mas secreto posible, por lo de la comunidad vociferante, y no tener muchos amores, claro si lo que se cuida es la reputación.
Aspecto Personal: Hasta este aspecto quería llegar, creando así favoritismo, cosa que no debería hacer, pero hay que romper las reglas, este mundo es del loco más coherente, hay que crear un lazo entre las dos personas a cada lado del papel (pantalla), el que lee y el que escribe. El amor, es algo que nunca se podrá explicar, por mas que se trate, solo queda sentirlo, expresarlo y practicarlo, como una opinión totalmente sincera, si se quiere estar demasiado con la otra persona y va a ser la primera vez, aconsejo pensarlo muy bien, no querrás darle tu amor a alguien que puedas odiar después.
El sexo no debe ser considerado, como tabú, pero si las relaciones sexuales antes del matrimonio no es lo malo, sino estar seguro con quien se hace.