Así mismo como dice nuestro encabezado, cada día que pasa son más los escándalos que se viven en el ayuntamiento de Santiago, los resultados de esta gestión es decepcionante y repudiada hasta por los empleados que allí laboran.
A nuestra sala de redacción cada día llegan innumerables casos del cabildo de Santiago, que con gusto redactamos y lo llevamos con claridad a nuestros lectores, para que así se enteren del excremento de ayuntamiento que tenemos.
Entre los casos más destacados que allí se mencionan, son los acosos y las propuestas indecorosas que muchos funcionarios les hacen a sus secretarias y a bellas féminas que se encuentran fuera de ese rejón de gallos. Contratas millonarias, escándalos de supuestos casos de corrupción y demás yerbas aromáticas son mencionados a todo motor.
En fin, seguir mencionando las metidas de pata de Serulle y sus buitres del ayuntamiento es un caso aparte, pero poco a poco trataremos de ir desglosándolo, aunque a sus funcionarios no les guste, nos amenacen y se exploten, este es nuestro trabajo.



