Un mayúsculo desorden se desencadenó este sábado en Azua, en el que la vida del cantante Alex Bueno estuvo en peligro y uno de sus músicos fue herido, luego que esta lanzara varias veces la consigna “Llegó Papá”, desde la tarima en que ofrecía un concierto.
El cantante Alex Bueno está “vivo para contarlo”. Al parecer la consigna que el cantante varias veces elevó de “Llegó Papá”, haciendo alusión al candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía, no fue la más oportuna mientras protagonizaba una presentación este domingo en las fiestas patronales de Azua.
Imagínense, un público mayormente integrado por contrarios a Hipólito era de esperarse que se alborotara y reaccionara en contra de Alex lanzándole piedras, cubos de hielo y vasos.
Hasta se originó una balacera que puso en peligro la vida del artista, de sus músicos y de los propios parroquianos. De hecho, según reportes, además de heridos entre el público por los objetos lanzados, uno de los coristas de la orquesta de Alex Bueno terminó con un balazo en un brazo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro clínico.