16 jul 2011

El Cocodrilo arma rebulú en obras públicas Santiago


Una fuente de total credulidad le comunicó a www.Santiagoafuego.net que el día de ayer pasadas las 1:30 de la tarde, Nelson Javier El Cocodrilo, se presentó en la oficina de Obras Públicas Santiago, con la finalidad de renovar su licencia de conducir, pero por un mal entendido, la situación se puso tensa en ese lugar. 
Según nuestra fuente, El Cocodrilo accedió a una de las oficinas de un superior para que éste lo encaminara y lo ayudara a evitar estragos y las largas filas que allí se hacen, pero, la venezolana directora de Obras Públicas, al notar que los pasos que esa persona estaba tomando no eran los correctos, lo invitó a abandonar el salón y esperar su turno en la sala de espera.


Nelson Javier El Cocodrilo de manera incomoda, le respondió utilizando improperios y palabras fuera de lugar, refiriéndose a la directora de obras públicas, donde Nelson le preguntaba que si ella no sabía quien era El Cocodrilo. Luego de esto, Nelson siguió insultándola y diciendo que se me metiera la licencia por donde ustedes deben de imaginarse, abandonando el lugar.


Posdata: Esto confirma que las figuras públicas y las personalidades que laboran en los medios de comunicación, mientras más conocidas y famosos son, no dejan a un lado su pedantería  y arrogancia.