8 jun 2011

Podrá ser intelectual, pero es malcriado de primera



Uno de los periodistas de mejor formación académica es Álvaro Arvelo hijo (Alvarito).  Sus conocimientos son tan sólidos que nadie cuestiona.     Tiene una experiencia profesional privilegiada por su profundidad de análisis en los temas de la pelota profesional, los deportes, el arte, la cultura, la ciencia, la historia y los grandes acontecimientos de la humanidad.

Pero sus conocimientos llevan una dosis pronunciada de malas palabras, insultos y calificativos, no importa que se dirija a un funcionario, una mujer, un político, un compañero de su propio programa, el dueño de la emisora, candidato, a quien se le ocurra.

En esta misma semana las palabras obscenas volvieron asomarse a su boca, donde le dijo a José Laluz luego de este hacer un comentario sobre una publicación de un periódico de circulación nacional, que ese titular lo había leído todo el mundo, incluso habían muchas personas que hasta se habían limpiado el culo con el.

Alvaro Arvelo hijo podrá ser un intelectual en la materia, pero sus conocimientos no lo alejan de ser un viejo sin control en sus expresiones mal olientes y fuera de lugar. Mire este video donde delata su vocabulario