7 dic 2010

Peña Suazo alborotó todo el avispero




Luego de la afirmación que hizo José Virgilio Peña Suazo, quien asegura que la mayoría de los merengueros de los 80 hoy no tienen fortuna, pese a la pegada que tuvo cada de uno a nivel nacional e internacional, muchos artistas han decidido colocar como mánagers de sus proyectos musicales a familiares, específicamente hermanos y esposa, dichas declaraciones han generado disgustos entre muchos manejadores, porque según ellos una esposa o hermano no tienen los suficientes conocimientos del negocio.

Las afirmaciones de muchos managers con respecto a este tema son de total claridad, ya que los artistas que están tomando esta iniciativa lo hacen única y exclusivamente para evadir por cientos y demandas por sus actos de poca moral.

Pero aquí tenemos la pregunta del millón, ¿Porque cuando un artista está iniciando su carrera no contrata a un familiar para que lo maneje? Al contrario, se buscan un verdadero manejador para que se faje a promocionarlo, darlo a conocer y lo más importante, pegarlo para luego ser expulsado como perro come huevo.