El pasado sábado el programa Divertido con Jochy realizaba el sorteo de Pastas Princesa, donde se sacaron varios boletos ganadores de 25,000 pesos pero, lo más esperado dentro del concurso era el mayor premio de un millón de pesos para un solo ganador.
Con varios minutos removiendo los boletos, sacan al ganador de tan alta suma, y enseguida se hacen los chequeos de lugar para dar fe y testimonio de que el boleto estaba en orden. Toman el teléfono para llamar al ganador del millón, pero por error, marcaron otro número telefónico y la persona que le contestó por coincidencia se llamaba Manuel, igual que el verdadero ganador.
Se le explicó al falso ganador, que había sido elegido en el concurso de Pastas Princesa, donde su premio era de un millón de pesos, pero este no lo creía, ya que no había participado en dicho concurso.
Trataron por varios minutos en hacerle creer que no se trataba de un juego, sino que todo era una realidad, y que si no lo creía, que prendiera el televisor para que lo confirmara, pero al preguntarle su apellido, se dieron cuenta que todo había sido un error, le pidieron excusas un sin número de veces, pero este se incomodaba más, tanto insistieron que no tuvieron más alternativa que dejarlo furioso y pensando que se habían burlado de el como se acostumbra hacer con estos concursos.