12 nov 2010

Siempre lo supimos, pero nunca lo revelamos


La inesperada salida de nuestro amigo y destacado comunicador Joseph Tavarez de su tan escuchado programa “El Show De La Tarde” el cual era transmitido por la estación radial La N 103.5, las cuales son de la propiedad de Aureliano Guzmán, provocó revuelo en los diferentes medios de comunicación debido a un cometario que no indagaremos.

Su programa era un toque de queda en ese horario, que incluso, se llegó a posicionar con otros programas que correspondían con ese mismo horario, debido a la forma amena en sus comentarios, pero resulta ser, que lo más esperado en dicho espacio, y lo que a la gente más le gustaba era lo más odiado por el propietario.

Lo decimos de manera responsable, el fuerte de Joseph Tavarez es la crónica de arte y espectáculo, pero el señor Aureliano Guzmán se enfogonaba al ver que Joseph se interesaba más en esa rama que en las otras informaciones de más seriedad.

Muchos dicen que su salida fue debido a lo que se rumora, pero considero que no se debe tanto a eso, ya que Aureliano quería un programa más Light, y con las noticias desabrías que se leen en los periódicos.