27 nov 2010

Confirmado, el cabildo de Santiago está quebrado


Aunque muchas de sus actuaciones demuestren lo contrario, ese es nuestro pensar a partir de este momento. El día de ayer la alcaldía de Santiago se propuso celebrar lo que denominaron 100 días de gestión y más, encabezado por un acto de presentación y luego un discurso del doctor Gilberto Serulle.

Al finalizar las palabras de gracias por el cabildo, los allí presentes esperaban con ansias la participación artística para sellar el acto como manda la ley, pero resulta ser, que por la tacañería o falta de desembolso del cabildo la gente se quedó haciendo bembitos.

El cabildo de Santiago para dicho montaje contrató innumerables agrupaciones para el deleite de todos, pero resulta ser que de esa gran cantidad de artistas ninguno era del agrado del público. La India Canela, El Mariachi Caballero, Las Caribeñas y como si fuera dizque “La Cura Típica”.

Es increíble que en vez de contratar una agrupación buena la alcaldía de Santiago buscó cinco malas, por eso es que hay lema que reza, que cantidad no es lo mismo que calidad.