27 oct 2010

Siempre nos echan la culpa por metidas de patas


Dejé de asistir a las ruedas de prensa, eventos y actividades donde se nos encasillan y nos colocan en un lugar reservado llamado “prensa”, debido a los malos tratos que recibimos por parte de los profesionales en la materia, porque según ellos, no debemos ser tratados de la misma manera que los de un gremio.

Pero resulta ser, que muchas de las veces nosotros los propietarios de medios digitales, nos comportamos de una mejor manera que muchos “profesionales” en dichas actividades. Por eso dejé de asistir a esos lugares, no porque las invitaciones no nos lleguen, al contrario, las mismas la mayoría de las veces las recibimos primero que los periodistas, pero por las difamaciones que nos hacen los cultos del medio, dejo pasar por alto muchas invitaciones.

Pero el drama no termia ahí, porque en un país donde varios periodistas se maten por las sillas que están en esos reservados lugares, cualquier cosa puede pasar, pero esas payasadas, hay que celebrárselas y aplaudírselas porque fueron escenificadas por periodistas, pero si fueran dos blogueros, lo crucifican de inmediato.