21 jul 2010

Sus amenazas no callarán mi boca


Si usted debe pague, si su trabajo no le llega al público esmérese y hágalo con más dedicación para que no sea criticado por nuestro portal.

Nuestras críticas constructivas no las dejaremos de hacer porque a un retrasado en su área no le gusten, las mismas las realizamos con altura, respeto, sin la necesidad de utilizar verbos inapropiados y mucho menos hablar sandeces en nuestras publicaciones. Siempre tratamos de investigar y llegar hasta los últimos resultados de nuestros comentarios para no ser catalogados como muchos que inventan las cosas para mantenerse en la cúspide, así no trabajamos nosotros.

Hemos realizados publicaciones primero que muchos portales de esta ciudad y todavía no nos hemos encontrado con el caso de que alguien salga a desmentirnos, por lo mismo que antes le mencioné. Sus correos electrónicos insultando a nuestra persona y realizándonos llamadas para que retiremos el material, no me harán cambiar de opinión, al contrario, se pueden ir para el carajo.

Les reitero que los medios de comunicación en sentido general no son para los sensibles, si usted tiene miedo del trabajo que hace, comete errores a propósito para dejar enganchados y jodido a los demás, mejor quédese en su casa.