7 jun 2010

Mierquina pero que definición más chula


Con todo el Poder del Cibao Me di cuenta que un blog debe de tener un poco en segundos debo de tener dos remolacha en la mano, así podré tener imágenes dominicanas, por lo tanto siempre debo de andar con mi nokia en la mano aunque con sacando melao oh si no me dan un keseyoke. Así no estaré viviendo de prisa me sentiré como una dominicanfull así tener el mas variado contenido de las recientes noticias para así vi a Carlos de San Juan siempre anda con su cámara junto con el payolero con le pregunte si ese utensilio seremos clave fuerte pero estaba en Santiago 30 caballeros siempre en problema se me aparece un agente123 diciéndome que no se puede tomar fotos o si no se armará un Santiago a fuego hay si la cosa va ser seria porque me dará el venenazo de mi vida. Pero siempre me paro para disfrutar de mi criollo y vainas dominicanas de mi país. Pero cuando pienso que ya terminé se me aparece un dj ceja a decirme que tenía que visitar el gratey de santiago. Pero lamentablemente ya no seguirá en su labor que llegue tarde a la repartición de café 56. Así que coji el guaguero de new york ya ta regao diciéndome que lo que llega aquí va ser grande. Y yo pensaba que iba llegar se apareció un bendito toro con un reguero de artistas. En poca palabras llegue a la provincia hermanas Mirabal me senté y hay me di cuenta que el blog es un diario vivir con un Sitio de Anyi. A pesar que en el camino hay martillo y clavo pero lo que pasa RD debes de tenerle amor y dedicación para vivir en este medio en broma y en serio para cojerlo a la vez zanahoria.

Ahora me doy cuenta que el blog es mi diario.


Elsitiodeanyi.com