30 mar 2010

Dr Fadul dice “Yo no le tengo miedo a nadie, el diablo aparece y nos fajamos”


El doctor Ernesto Fadul, productor y presentador del programa “El Dr. Fadul en Salud”, que se difundía por el clausurado canal 53, Cibao TV Club , aseguró este lunes que si la planta televisora es reabierta seguirá con los comentarios en el mismo tenor. “Si tienen algo contra mí, que me sometan, que yo estoy dispuesto a ir donde les dé la gana”, dijo el galeno. Fadul es uno de los productores del canal 53 de Santiago, cerrado el pasado viernes por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por alegada violación a las reglas de frecuencias. Sin embargo, fuentes ligadas al canal presumen que el cierre obedece a una actitud de intolerancia del Gobierno porque en algunos espacios, como en el de el doctor Fadul, se emitían las más duras críticas y denuncias contra el presidente Leonel Fernández y altos funcionarios civiles y militares. Continuar Leyendo →