4 feb 2010

Que abusador



Un hombre mantenía a su hijo de dos años encadenado en la calle, junto a un centro comercial de las afueras de Pekín, mientras él trabajaba como taxista de motocicleta sin licencia. Según explicó, el mes pasado perdió a su hija de cuatro años y no quiere que ocurra lo mismo con su hijo.Chen Chuanliu ha rechazado la ayuda que le ha ofrecido el Gobierno del distrito de Fangshan, pero este miércoles aceptó dejar de encadenar al niño, algo que llevaba haciendo desde el viernes pasado, según informa el periódico 'China Daily'. "Mi mujer, discapacitada mental, no puede cuidar de mis hijos y yo tengo que trabajar para mantener a mi familia", declaró ayer al diario 'Metro'. "Ni siquiera tengo una fotografía de mi hija para poner un anuncio que diga que ha desaparecido. No puedo perder también a mi hijo", añadió.







Visto en kelokehay.com