4 feb 2010

Otro periodista que cogió sus cocotazos


El corresponsal de Ciudadoriental.com en el Distrito Municipal de San Luis, Diego Tórres, ha sido víctima este día miércoles de una golpiza, con garrotes, que fue perpetrada por invasores de terrenos propiedad del Consejo Estatal del Azúcar, en la autopista que conduce a Nagua-Samaná, próximo a San Isidro. Diego fue golpeado directamente en el rostro y en el costado por los delincuentes, que escaparon del lugar en una camioneta, en la que lo seguían. El corresponsal se disponía a hacer fotografías del lugar en donde los invasores de tierras propiedad del CEA procedían a quemar arbustos y restos de un cañaveral, en las proximidades del lugar donde están las instalaciones de los tallerres de la segunda línea del Metro de Santo Domingo. "Yo me desmonté de mi motocicleta para hacer las fotografías y entonces esos dos hombres vinieron hacia mí y me golperon. Yo corrí y pude escapar para que no siguieran golpándome", narró el corresponsal periódistico.