30 ene 2010

Noticia de último minuto, Omega deja plantado a Montezuma


Estuve por Montezuma Restaurant compartiendo con unos amigos y veo que está ocurriendo algo fuera de lo normal, cosa que me llama mucho la atención, me acerco al empresario que le vendió la fiesta a Montezuma Restaurant y este me responde que Omega no va venir a realizar la fiesta acordada. Ya se le han hecho varias llamadas y este la respuesta que me dio es que a el no le interesa Santiago y responde que no va a venir a tocar. Pero dicho empresario el cual me reservaré el nombre porque así este me lo pidió, que le había entregado al señor Mayeya de “Auto Mayeya” la suma de 200,000 pesos por una deuda que el artista tenía pendiente por asuntos de vehículos el cual el mismo artista en este caso Omega le había pedido que se le entregara como un adelanto del contrato de dicha fiesta. Pero por suerte para el establecimiento y para el mismo empresario, contactaron a “Tito Swing” el cual está amenizando una fiesta privada en la provincia de La Vega y según las declaraciones del artista está dispuesto a subir al escenario de Montezuma a las 11:pm de esta noche lo cual quedaron cerradas las negociaciones. Seguiremos investigando para traerles todos los detalles con más claridad.



Espere más detalles en breve.